ouo

ouo

ouo

lunes, 29 de junio de 2009

Gringo Guide

Guía práctica para ser un buen gringo en 5 consejos

1) Trata de parecer gringo:

Si eres blanco, solo es necesario vestir ropa informal (mejor si resalta tu voluminosa panza).

Si eres negro, basto con usar ropa holgada al estilo rapero, púes cualquier negro es un potencial rapero en el país de las barras y las estrellas.

Si eres asiático, compra la ropa más cara posible para disimular tu desventaja para tratar de aparentar ser gringo. Si eres latino, copia a los negros y vistete como tal.. con suerte y te confunden con algún mulato, indispensable quitarse el bigote.


2) Engorda lo más pronto posible:

Para lograrlo, base su dieta en la famosa fast food.
Recomendación VP: No desayune, vaya a McDonalds o Burguer King para la hora de la comida y para la cena nada mejor que ir a Taco Bell y pida 20 "burritos", recuerde que si usted no los pide como "burritos" no podrá autodenominarse gringo.

Si usted ya es obeso, mantenga la línea (lo más convexa posible). Queda prohibido realizar cualquier actividad físico-atlética.



3) Obedece lo que MTV, Facebook y Oprah Winfrey Show te digan...

Asi como un buen mexicano lo haría con Televisa, HI5 y el show de Cristina, un gringo de corazón debe comprar, suscribirse o pensar lo que estos 3 "monstruos" te ordenen, si no lo haces, bajará tu strato social (otro invento gringo)...


4) Adopta tu sillón como tu lugar permanente:

Aquí pasarás horas y horas viendo partidos de fútbol americano y partidos de NBA, recuerda también nunca ver partidos de "soccer", púes eso es para europeos y latinos. Puedes personalizar tu sillón de manera que no tengas que esforzarte para nada: adaptale algún excusado, cose el control remoto al apoyo lateral para brazos o incrusta una hielera para las cervezas.

5) Exagera todo lo que hagas

Si eres otaku en USA, debes ser un otaku de verdad...nada de series piratas o disfraces fayuca, debes gastar en serio y exagerar al máximo tu apariencia otaku.

Si eres nerd en USA, debes ser un auténtico nerd... estudia 15 horas al día, no te diviertas y preparate desde los 13 años para entrar a Harvard o Yale.

Si eres bully en USA, debes ser un verdadero bully... rompe caras, tira dientes, aplica tantos calzones chinos como puedas.

Entienden el punto? Recuerda que eres gringo y que el resto del mundo lo repetirá


Nota:

Si eres un gringo que de alguna manera aprendió a leer español no te ofendas amigo yankee, sabes bien que esto no es nada a comparación de lo que el mundo piensa de ustedes...

Si eres chicano y te sientes ofendido por esto... me importa un reverendo cacahuate.



1 comentario:

Yoru Akbal dijo...

xD ,muy buena entrada, pero olvidaste mencionar que hay que hablar Ingles por que todos los demas idiomas son "inferiores" e "inutiles" por cierto existe Taco Bell en Mexico?? xD oi que la franquicia quebro en una semana, o eso dijo mi maestra de Ingles, igual dice que es una basura y que sirven los tacos con una especie de "frijoles dulces". Respecto a las fotos, solo recuerdame cuando nos encontremos, te guarde las mas ridiculas (Tipo vestido de mujer, los cartones de leche, remi y tambien una del hombre Pai xD )

Nada que hacer? Revisa mi blog!

Meez 3D avatar avatars games