ouo

ouo

ouo

viernes, 19 de junio de 2009

Personajes odiosos de la TV mexicana

¿A quien no le revienta el hígado ver al marica ese de Daniel Bisogno?, ¿Cúantas personas no le hemos cambiado de canal cuando empieza a narrar un partido el imbécil del perro Bermúdez?...

No sufras más, por fin El Viejo Productions los pone en su lugar...en un patético top ten de los personajes más odiosos de la TV mexicana. Si crees que faltó alguno, comentalo...

10) Coque Muñíz

Este sujeto es la viva imágen de lo cualquier persona puede alcanzar con las palancas (influencias), su padre fue un famoso cantante de los años 60s al que le apodaban "el lujo de México . El famoso "coque" ha conducido varios programas de medio pelo, por el simple hecho de ser hijo de una ex figura pública, pero este no sabe hacerlo...


9) Alejandro Villalvazo

Es la otra cara de la moneda, el tipo comenzó de chalán y utilero hasta llegar a ser ese reconocido conductor del noticiero de las 6 de mañana... El problema aquí es que su presencia es tosca y aburrida, no tiene carisma ni simpatía, aunque el tipo venga desde abajo. Ni modo Alex, naciste estrellado.. ¿Que quieres que haga?


8) La Guereja
Es un señora de 50 y tantos años con algún trastorno de crecimiento...lo más patético es que aprovecha sus 130 cm de estatura para interpretar a una niña traviesa (especie, Daniel el travieso) y fastidiar a cuanta persona se le pone enfrente, sin contar su horrible voz que hace para interpretar a dicha niña.


7) Lagrimita y Costel

Son un par de payasos mediocres que salen en uno de los peores programas de la televisión mexicana (Muévete), hay rumores de que son homosexuales y son pareja... pero eso no es lo que los tiene aquí, sino que realizan cualquier clase de bobería que le pida la gente. desde bailar reggeaton , hasta cantar grupero... Una denigración para los payasos reales.


6) Adal Ramones

Otro imbécil de primera...La gente lo considera gracioso por su desaparecido programa de "Otro Rollo", pero la verdad es que el tipo no sabía decir otra cosa más que "Nooo, weeeey", "Oh oh digo yo" ó "Loooser"...lo odio por dejó escuela, y gran parte de la juventud ahora lo imita. Cambió su faceta a conductor de programa de bailes, pero realmente fue un fiasco.

5) Paty Chapoy

Inventora de los programas de chismes en este país, se la pasa parloteando con sus comadres del programa "Ventaneando" e inventando rumores y calumnias. Su imágen de comadre chismosa y arguendera ... le ha ganado muchos enemigos y gente que la odia, como yo. (y se que uds. tambien).


4) Jorge Ortíz de Pinedo

Es quizá el comediante menos gracioso del mundo, bueno junto a Carlos Eduardo Rico... siempre que dice algún chiste tienen que poner las risas pregrabadas, también se dedica a producir programas de TV, pero son viles copias de programas de los 70s, 80s y 90s. Pero si esto no le resulta, recurre a mujeres bien dotadas para atraer al público..bueno al menos es algo.
3) Enrique Bermúdez

El peor narrador de fútbol que jamás va a existir. Tiene una voz muy grave que le ayuda a la hora de gritar los goles, pero hasta allí..... No sabe pronunciar nombres o apelidos de jugadores de Europa, sino escuchenlo en el videojuegouego de FIFA, no sabe más allá de la liga mexicana y piensa que con sus frases de "sambombazo" o "tirititito" va a lograr redimirse. Cabe mencionar que ha hecho el ridículo en programas de canto y baile.


2) Daniel Bisogno

Dejen termino de vomitar antes de empezar a contarles algo sobre este mequetrefe. Bueno Bisogno es un marica que sale un programas de chismes, haciéndola de patiño de Paty Chapoy, ha hecho el ridículo cuantas veces se lo ha propuesto y piensa que es palabra autorizada para opinar de la horrible farándula mexicana. Tiene una cara que te incita a romperle los dientes a puñetazos y un tono de voz como de robot gangoso homosexual.... No dudo que algún día salga del closet o aparezca con 20 plomazos encima.



1) La niña del PRD

Esta mocosa apareció por primera vez en la campaña de algún zurdito del PRD... desde entonces se ganó el odio de millonas de personas, es inevitable que te llegue a la cabeza su tonito de voz diciendo: "Chucho, mis papas estan desempleados" o "Chucho, me estoy muriendo de hambre gracias a este gobierno". En la red se hablan pestes de esta niña llamada Mariana y claro, ya hay grupos en redes sociales que se oponen a esta niña odiosa.

Estoy seguro que el día de máñana, será alguna cantante juvenil o actriz de cuarta de TV Azteca, quien sabe, solo el tiempo lo dirá.........



Felicidades niña, te odian 70 millones de personas



11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja totalmente deacuerdo, aunque yo habria puesto al bisogno en primer lugar, pero muy buen top

Anónimo dijo...

Os resulta patético que una niña se oponga al gobierno de títere que teneis en Méjico?? Que diga al mundo la mierda en la que os encontrais??
Que andeis mendigando un trozo de no se qué a los E.E.U.U.??
Patéticos sois vosotros!!!

ViejoProducer dijo...

anonimo 1, gracias

anonimo español, que yo sepa en España el desempleo es más grave que en México, y el mundo considera mas pateticos a los españoles

Anónimo dijo...

Hola, habla Aline de Mendoza, pues estoy de acuerdo con tu top, aunque tambien te faltaron la taranovelas de siempre que hacen cualquier señora cuarentona desilucionada de su propia vida, ven para sentirse un poco mejor, ademas del idiota que narra los partidos de TV Azteca, por sus apodos estupidos, y por k es peor que el perro bermudez, aunque he de admitir que tu top es bueno, se necesitarian mas de diez lugares, y mucho juicio para decidir cual de todos los estupidos son mas estupidos y cuando piensas encontrarlo, aparece uno peor.

Deberias hacerlo mas seguido!!!

Cuidate, y felicidades por tu cambio de carrera!!!!

Adios!!

ViejoProducer dijo...

gracias señora de Mendoza, lo consideraré ...

Anónimo dijo...

chinga tu madre pendejo español de mierda para empezar es México con equis no con jota imbécil y la situacion esta más jodida en tu pendejo pais que aqui.

Elisa dijo...

Méjico en castellano se escribe así, con "J". Si no os gusta el castellano podéis hablar vuestras lenguas indígenas, nadie os obliga a hablar la nuestra.

ViejoProducer dijo...

Elisa, el castellano original es horrible, que bueno que los latinoamericanos lo hemos deformado bastante. Y si supiera hablar alguna lengua indígena lo haría.

Médicos Unachos dijo...

mmmmmmm deberias hacer una de los peores programas de tv mexicana:

1.- muevete
2.- para todos
3.- todo se vale
4.- top ten (antes era bueno, ahora es una vil porqueria de regaeton y duranguense)
5.- hoy

etc etc


y por cierto yo hubiera puesto del mas odioso a LATIN LOVER o MARIBEL GUARDIA...

Saludos...

Anónimo dijo...

Jajaja nunca pensé que hubiera alguien que odiara al famoso Coque...lo hubiera puesto en el número 1 junto con la odiosa de su compañera Andrea García, otra idiota que ni buena está, es bien mamona y aparte tiene la gracia de una vaca defecando....disculpas, la digestión de la vaca aún me hace reír. Aparte su voz me aburre, pero como dijeron...para estupideces no nos bastan 10 lugares...

Suerte y FELICIDADES por tan buenísimo blog.

Anónimo dijo...

mmmuyyy bueno deberias hacer uno pero ahora de los mas chidos no crees?
ahora del top me parece que todos deberian ser el numero uno m pican el higado hasta la madre.

Nada que hacer? Revisa mi blog!

Meez 3D avatar avatars games