ouo

ouo

ouo

lunes, 25 de enero de 2010

Supuesta muerte de Salvador Cabañas

Intrigas :

Medios electronicos de otros paises (en especial de Sudámerica) confirman que Salvador Cabañas tiene muerte cerebral.


Mientras tanto , en México se dice que Cabañas se encuentra en terapia intensiva y que incluso llegó "consciente" al hospital donde fue trasladado.


¿La supuesta muerte de Salvador Cabañas es un acto más de la prensa amarillista?

¿Por que hay 2 versiones que dicen que este hecho ocurrió a las 2 am y otra que dice que fue a las 5: 30 am?

Corren muchas versiones: robo, riña, incluso se dice que una posible venganza , pero ¿Por que no se dice con claridad que sucedió exactamente?

Esta foto se está divulgando entre la red, se aprecia a Salvador Cabañas herido...

No seré como los demás , que hipocritamente están diciendo con lágrimas en los ojos : "Pobre Cabañas, te apoyamos , estamos contigo"...

Espero que con el tiempo todo se aclare, que el futbolista se recupere (aunque acepto que me cae mal) y que la prensa deje de andar inventando muertes.



1 comentario:

Yoru Akbal dijo...

Pues en medios nacionales tambien habian dicho que habia muerto, segun decia mi mama que en el canal "Milenio" habian dicho que murio, pero pues quien sabe, yo ni sabia quien era me entere en ese cuadro de noticias que aparece cuando abres el messenger, y ahi decia " le disparan a tal" (tal, por que en ese momento no sabia quien era) y pense, vaya debe ser alguien famoso puesto que en esta ciudad le disparan a gente a diario y nunca lo publican, pero en fin abra que espera para saber que sucedió en realidad.

Nada que hacer? Revisa mi blog!

Meez 3D avatar avatars games