El Viejo Productions sabe que hay gamers que no llegan a distinguir entre un videojuego, y la Vida real, por eso en esta entrada presentaré algunas de esas diferencias, con el fin de ayudar a la comunidad.
Cas0 1: Los Boomerangs
En los videojuegos, los boomerangs te facilitan la vida y te ayudan para muchas cosas, pero en la realidad , los boomerangs apestan y son casi imposibles de lanzar, púes requieren de cierta técnica.
Consejo VP:
Si el boomerang es para agredir, mejor consigue un arma.
Caso 2: Rodar para sobrevivir
En algunos videojuegos, existe la posibilidad de que puedas rodar, para escapar de algún peligro inminente, en la vida real eso es poco efectivo y bastante ridículo. Yo recomiendo correr para escapar...
Consejo VP:
Si vas a rodar, que sea sobre superficies blandas
Caso 3: Perderse
En los videojuegos siempre tendrás a tu disposición un mapa, una flecha de guía o una rosa de los vientos para ubicarte, en la vida real si te pierdes en un bosque, tendrás que esperar a que un leñador bondadoso te indique como regresar, si ves a ese leñador con algunas extrañas insinuaciones o tendencias misteriosas, corre!!!
Consejo VP:
Si eres adinerado, consigue un GPS
Si eres pobre, róbaselo al adinerado
Caso 4: Conservar tu salud
99% de los videojuegos tienen la opción de conservar tu salud, mediante diversos accesorios, En su mayoría es el botiquín médico, que automáticamente al tocarlo, tu salud aumenta vigorosamente, en la vida real por más que toques es el botiquín médico, no pasará nada...
Consejo VP:
Acude al hospital de inmediato, no vayas al IMSS, te irá peor.
Caso 5: Matando enemigos
En el mundo de los videojuegos, cuando matas a tus enemigos, estos de desvanecen automaticamente y puedes seguir divirtiendote matando y asesinando a sangre fría. En la Vida real, te meterás en terribles problemas con la policía y la morgue tendrá que venir por todos esos cadáveres que dejaste a tu paso.
Consejo VP:
Si vas a matar, procura que sean otakus, asiásticos, hondureños y filósofos
Conslusiones:
Los gamers son viciosos, sus cerebros están muy alterados por horas y horas al frente de la TV y la consola. A diferencia de los otakus, los gamers tienen salvación.
Ayuda a un gamer: si ves a uno, dale un gran golpe en la nuca y dile que recapacite, el gamer si entenderá, a diferencia del otaku, que piensa que no tiene problemas.....
Dedicado al hibrído Eloy: gamer + otaku