ouo

ouo

ouo

lunes, 11 de agosto de 2008

Universidad Día 1

Crónica del primer día de Universidad de 3 sujetos... (Juampi, Johnny y yo)
Todo sucede al mismo tiempo, en diferentes lugares.
Inicia desde que se alistan para salir de sus respectivos hogares, hasta la llegada a casa.

5:02 am
Juampi: Duerme plácidamente en su hogar.
Johnny: Ha despertado hace 11 minutos, debe llegar a su clase de las 7 am.
Yo: Despierto en este instante.

6: 08 am
Juampi: Despierta en este instante, se cambiará y se irá de su casa.
Johnny: Va en el metrobus a la altura de Dr. Galvez.
Yo: Abordo el colectivo tras salir de casa.

7:00 am
Juampi: Está a 71 metros de su respectiva facultad, no hay problema llegará en 2 minutos.
Johnny: Está a 2.3 kilómetros de C.U. , retardo seguro.
Yo: Esperando a que habran el edificio.

8:18 am
Juampi: Se presenta ante el resto de la clase, se autodefine como el nuevo Sócrates.
Johnny: Trás tocar 12 minutos, su profesor lo deja entrar.
Yo: Esperando al profesor de matemáticas aplicadas.

9:34 am
Juampi: Llega a clase de Pensamiento filosófico.
Johnny: Se pierde en la facultad, tras el cambio de salón, siguió a un estudiante de química.
Yo: Debo esperar en la misma aula, todo el día me toca allí.

10:49 am
Juampi: Toma un café con sus amigos idealistas.
Johnny: Clase de Temas Selectos de Mecatrónica.
Yo: Receso de 15 minutos, voy a la facultad de Ingeniería a buscar conocidos.

11:21 am
Juampi: Acabaron las clases por hoy. Camina sin rumbo por las islas.
Johnny: Juega en las pimponeras, siguendo el ejemplo de su padre, el buen Juan Torres.
Yo: Aula 1 de posgrado, aún me faltan varias horas aquí...

12:47 pm
Juampi: Lee un libro a la sombra de un arbol de C.U.
Johnny: Hace complicados cálculos de véctores, eso lo hace muy feliz.
Yo: Estresado y atrapado en Aula 1 (aún).

1:15 pm
Juampi: Acaba el primer capítulo de "Los miterios de la vida".
Johnny: No pudo con los cálculos y le copió al tipo de al lado.
Yo: Me dejan libre. Me largo directo a mi casa.

2:58 pm:
Juampi: Aborda el colectivo que lo llevará directo a su casa.
Johnny: En la sala de detenciones por copiar, 2 visitas más aquí y no se recibirá de Ing.
Yo: Atascado en el tráfico vespertino.

3:24 pm:
Juampi. Llegada a casa. --- FIN DE JUAMPI
Johnny: Tomó el metro, pero se durmió, lo despiertan en Indios Verdes.--- FIN DE JOHNNY
Yo: Llegué a mi casa , directo a dormir. --- FIN DE ALONSO.



Moraleja: Nunca vayas el primer día, es horrible!!, mejor métete a otro grupo y di una presentación falsa como "Soy Raúl, estuve en prisión 3 meses y me gusta bailar tap."

1 comentario:

Yoru Akbal dijo...

Umm.. interesante dia el de esos sujetos Xb, pero creo que se aleja de la realidad, de hecho llege a tiempo a mi clase, curiosamente hay horas que si coinciden como la hora en que me levante y la hora en que terminaron mis clases O.o dentro de la historia de Juampi olvidaste mencionar su mensaje de celular a todos los sujetes cercanos, Se encontro con la esposa de Eloy en la mañana (en efecto Juan Pablo tubo una sola clase) y luego yo la acompañe, y llegue a mi casa, como a las 6 de regreso no haborde el metro XD

Nada que hacer? Revisa mi blog!

Meez 3D avatar avatars games